¡Combate el crímen con la Universidad Abat Oliba CEU!

grado
«Nuestro objetivo es darle para el pelo a los malosos».

Vivimos sin duda tiempos convulsos: crisis económica galopante, atracos, hurtos, agresiones… cientos y cientos de criminales operan al margen de la ley, intentando enseñorearse de nuestras calles. ¿Cómo puede protegerse la sociedad? Sólo hay una solución: ¡¡Mano dura!! Y para aplicarlam hacen falta más efectivos policiales y, por supuesto, expertos en criminalística que se anticipen a los movimientos de los malhechores y propicien su captura, mandándolos a purgar sus faltas en presidio. Si quieres convertirte en uno de estos cualificados luchadores contra el crímen, nada mejor que el Grado en Criminología y Seguridad de la Universidad Abat Oliba CEU.

Este completísimo curso incorpora a los estudios de Criminología las materias relativas a la Seguridad Privada y a la prevención e investigación de hechos delictivos. Además, ofrece una formación completa y global mediante una perspectiva teórica y una amplia experiencia práctica, tanto en las propias instalaciones de la universidad como en ámbitos externos.

Al completar el grado, obtendrás las titulaciones de Curso Superior en Dirección de Seguridad Privada y el Título Propio en Investigación Privada, homologadas por el Ministerio del Interior para ejercer las profesiones de Director de Seguridad Privada y de Detective Privado, respectivamente. ¡¡Como el mismísimo Philip Marlowe!! Y si andas mal de tiempo, no te preocupes, que este grado criminología se imparte de forma semipresencial, lo cual permite compaginarlo fácilmente con otras actividades. Vamos, inscríbete ya: ¡¡las calles no van a limpiarse de maleantes solas!!

Deja un comentario

Why ask?